Tasa de cambio de remesas sube de 2.900.000 a 4.010.000 Bs

Noticias Noticias
Foto: Referencial

La tasa oficial del dólar de remesa* tiene un nuevo tipo de cambio desde este lunes 13 de agosto. *Zoom Casa de Cambio*, una de las tres entidades autorizadas por el Gobierno para comprar divisas enviadas por transferencias desde el exterior, informó a través de las redes sociales la nueva tasa que representa un alza de *38,27 %*.

_”A partir del 13 de agosto Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de Bs. 4.010.000,00 (Bs.S 40,10) Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”_, anuncia la agencia en sus redes sociales.

El pasado 25 de julio, la *Casa de Cambio*, anunció el aumento de su tasa de dólar de remesas que se situaba en *Bs. 2.900.000*, ubicándose en ese entonces por encima del dólar no oficial en el país.

La tasa autorizada para las remesas ha ido apreciándose desde que las casas de cambio *(Zoom, Italcambio e Insular)* recibieron el visto bueno del Gobierno para recibir divisas desde el extranjero para que los venezolanos tengan acceso al cambio, a través de mecanismos legales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 6