Conozca aquí las nuevas tarifas de los planes y servicios de Cantv para personas naturales y jurídicas

Noticias Noticias
Foto:Archivo

En Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.391, de fecha 9 de agosto de 2018, fue publicada las nuevas tarifas de los diferentes planes y servicios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los ajustes se hicieron a consideración del Ministerio de Comunicación y la Información y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Asimismo, el monto por el servicio de larga distancia internacional dependerá del país al que el usuario desee llamar, mientras que los servicios básicos como la instalación de teléfono tendrá un precio de 320.444,02 bolívares.

En el caso del servicio de Internet, los precios varían de acuerdo al plan que tenga el usuario. El plan ABA Mega Productivo tendrá un costo de 600.000 bolívares. El plan de datos ABA 10 Megas, para usuarios residenciales tendrá un valor de 1.500.000 de bolívares. El ABA 6 Megas tiene un monto de 900.000 bolívares y el Aba 8 Megas 1.200.000 bolívares.

En el caso de los usuarios jurídicos, el valor del plan ABA 10 Megas tendrá un costo de 3.000.000 millones de bolívares. Por su parte, la empresa Movilnet también aumentó los costos de sus planes y servicios para sus clientes prepago y pospago durante el mes de julio.

 

Información completa aquí vía El Cooperante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =