Bolivia: Evo Morales repudió atentado contra Maduro en Caracas

Gente en Movimiento Noticias
Foto: Archivo/Infoenlace
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, repudió enérgicamente el atentado este sábado contra el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, cuando se encontraba en un acto con motivo de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas. 
“Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida. Este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente. Nuestra solidaridad. ¡Fuerza hermano presidente Nicolás Maduro y pueblo bolivariano!”, expresó el líder boliviano a través de su cuenta en Twitter (@evoespueblo). 
Durante el acto en Caracas, se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores, de tipo drone, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial. 
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 12