Fosa con 14 cráneos humanos habría sido encontrada en El Callao

Dosis de Bienestar Noticias

Más de 200 funcionarios del Ejército, BAES, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron una fosa común con 14 cráneos humanos en un sector de El Callao, estado Bolívar.

La información fue difundida por el periodista Germán Dam.

Habitantes del lugar denunciaron un enfrentamiento en la zona el cual presuntamente fue ejecutado por guerrilleros del ELN  y posteriormente por comandos del Ejército, CICPC y la Policía Nacional. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre estos sucesos.

Al parecer a pocos metros del lugar del enfrentamiento, los funcionarios hallaron una fosa común con 14 cráneos humanos. El CICPC ya fue notificado del procedimiento y los hallazgos hechos durante el mismo.

Al momento que el periodista @GEDV86 difundiera en su red social  la información no se había dado ningún pronunciamiento  por parte de los encargados del operativo, el cual fue hecho menos de 2 semanas después de que Tarek El Aissami “reclamara” unas tierras de Minerven en el sector El Perú.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 45