El Chileno Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona FC

Gente en Movimiento Noticias
Foto: Referencial

El FC Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno Arturo Vidal. El jugador firmará por tres temporadas y cobrará 9 millones limpios al año. Ahora solo falta que el club blaugrana cierre el traspaso con el Bayern de Munich para que el fichaje se haga oficial, previsiblemente en las próximas horas.

El Barça ha activado con urgencia el fichaje de Arturo Vidal, de 31 años, después de que la opción Rabiot se encallara por las pretensiones del PSGEl club blaugrana prevé cerrar la incorporación del centrocampista chileno por unos 20 millones de euros. 

Vidal es una petición expresa de Ernesto Valverde. El entrenador blaugrana había pedido un centrocampista con músculo, llegada, experiencia y carácter para sustituir la marcha de Paulinho.

Arturo Vidal será el cuarto y último fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018-19 tras las incorporaciones de Arthur, Lenglet y Malcom. El Barça ha invertido este verano un total de 127 millones de euros en reforzar su plantilla, que ahora está pendiente de las salidas de Yerry Mina, Paco Alcácer, Munir, André Gomes, Aleix Vidal y Rafinha.

 

Fuente: www.sport.es

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 80