Vinotinto sub-21 no pudo ante Colombia en final del CAC

Noticias Noticias
Archivo: As.com

La selección venezolana de fútbol sub-21 se enfrento a su similar de Colombia por la final de los juegos Centro Americanos y del Caribe jugados en Barranquilla con la intención de lograr la medalla de oro como en otras ediciones (Cuba 1982 y Maracaibo 1998). El resultado fue de 2-1 a favor de lo neogranadinos.

Los colombianos aprovecharon la inseguridad de la ultima linea vinotinto para hacer el primero del partido al minuto 12 del primer tiempo que llego por un autogol de Jean Gutiérrez, al 32″ Leandro Castro de tiro libre colocaba la tabla 2-0 y motivados para afrontar el resto del partido, pero Johandry Orozco cuatro minutos más tarde descontaría para llenar de ilusión a los venezolanos.

En el segundo tiempo Venezuela salió ha buscar el partido pero los colombianos colocaron el cerrojo, para que los anfitriones se coronaran con la medalla de oro de los juegos.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos en el campo. Larry Vásquez acumuló dos tarjetas amarillas y tuvo que salir por los colombianos mientras que Ronaldo Chacón, quien entró por Orozco apenas estuvo 20 minutos antes de cometer una infracción que amerita su salida expresa.

Por otro lado Honduras goleo 3-0 a Haití y se llevo bronce.

Ficha Técnica.

Colombia (2)

Mier; Reyes, Palma, Palacios, Ilarona; Vásquez, Rojas, Enamorado (Mina m72); Quiñonez, Castro (Goez m64), Sandoval

 Venezuela (1)

Graterol; Gutiérrez, Ferraresi, Fuentes (García m37), Delpino,Hernández; Flores, Saggiomo, Orozco (Chacón m68), Lucena; Romero.

Goles: Gutiérrez (en contra) m14 (1-0). Castro m32 (2-0). Orozco m36 (2-1)

Tarjetas amarillas: Vásquez (2), Reyes (Colombia), Lucena, Sagiomo, Flores (Venezuela).

Tarjeta roja: Chacón (Venezuela).

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.

Estadio: Romelio Martínez.

 

Fuente: Meridiano.com/ Infoenlace.net-José Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 68