Cabello: Todos los que estén a favor de la intervención serán tratados como enemigos

Noticias Noticias
Archivo: La Patilla

Este miércoles, el presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello aseguró que la noticia de que Trump quiere “invadir Venezuela” no salió en estas fechas por casualidad y retó a los que desean hacerlo, asegurando que “el problema no será entrar, será salir”.

Según Cabello los gringos lograrán ingresar a tierras venezolanas, pero insiste que ellos, están dispuestos a defender la Patria y afirmó que lo que se desea con la publicación de esa noticia, que sucedió el año pasado, es crear pánico en la población.

EL presidente de la Constituyente se adelantó a los actos e inició el “terror” de los venezolanos. Durante su discurso aseguró que no existían bombas “mata chavistas” y de darse una intervención por parte de EEUU, morirán personas inoscentes.

De igual manera informó que el día de mañana se realizará una sesión especial de la Constituyente  en la que pedirá una investigación inmediata sobre la “intervención militar” que según él, disfrazan de “canal humanitario” y aseveró que de ser necesario, se aprobarán leyes para “defender a la revolución”.

Finalmente Cabello amenazó con que todas las personas que estén a favor de la intervención, a las que llamó “traidoras”, serán tratadas como enemigo, en caso de que eso suceda.

 

Fuente: LaPatilla.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =