¿Qué cruel es el destino?

Noticias Opinión
Archivo:https://mx.depositphotos.com/

El destino a sido cruel con dos selección favoritas a llevarse el mundial, si así como lo ven se enfrentan Bélgica contra Brasil. Los belgas con una generación de oro, el fútbol emergente en totalidad que hoy en día a madurado a comparación de aquella selección que se jugo los cuartos de final contra Argentina en el mundial de Brasil 2014.

Esta fierra selección llamados popularmente los “Red Devils” en español los diablos rojos, están comandados por Eden Hazard delantero del Chelsea, Kevin de Bruyne mediocampista del Manchester City de Pep Guardiola popularmente llamado el “principe Harris”, Dries Mertens el extremo del Napoli que está en buen momento, Romelu Lukaku es otro de los que esta en buen momento con 5 goles es el máximo goleador del mundial. Por otro lado Vincent Kompany habló en el entrenamiento “El partido ante Brasil es el más importante de esta generación”, dijo el central del Manchester City, que contempla el encuentro que definirá a uno de los semifinalistas de Rusia 2018 como una última oportunidad de este grupo de jugadores de hacer “algo grande”.

Foto: El Pais

Los” Red Devils” perdieron en el mundial pasado contra Argentina en cuartos de final sin duda una selección talentosa pero sin experiencia, en este momento es otra la situación porque son favoritos con una delantera rápida, donde quizás pase la duda es en la defensa.

Al frente la penta campeona del mundo, una selección interesante que aún no han mostrado su mejor cara, con jugadores como Phillippe Coutinho, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Carlos Casemiro, Neymar su mayor referente, entre otros.

 

Archivo: Globovisión

“Nos sentimos confiados, pero no favoritos. Sabemos que hay otros clasificados con gran potencial. El favoritismo viene de la prensa y de los hinchas”, apuntó Willian. “Nos queremos mantener firmes en nuestra meta, que es ir paso a paso y llegar a la final”. Informo AP y ADB.

Son dos selecciones espectaculares con buen fútbol, eso quiere decir que nos espera un juego de alto calibre con oportunidades de ambos lado y un gran potencial en la delantera, solo basta esperar el 06 de julio para que se juegue en Kazan lo que será el mejor partido del mundial.

 

Fuente: José Gregorio Nieves/InfoEnlace

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 92