Uruguay sacó la garra ante Portugal

Gente en Movimiento Noticias
Foto: FIFA.com

Uruguay dio una demostración de su garra ante una selección portuguesa comandada por Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma que estaba en el banquillo en su ultimo mundial. El compromiso se efetúo en el Fisht estadium de Sochi, los Charrua consiguieron la victoria con doblete de Cavani que salió sustituido por un pinchazo en el gemelo en su lugar entraría Cristian Stuani.

Los “charrua consiguieron anotar al minuto 7″ el primer gol después que Luis Suárez  centrará la esférica a Cavani, que de pecho movía las redes del arco defendido por Rui Patricio, luego del gol Uruguay cedió el balón como era previsto, pero los luso no lograron vencer dos murallas llamadas Diego Godin y José Maria Gimenez, hasta que al 55” PEPE marco de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado en corto, el gol metió en el juego a los lusos pero cuando mejor jugaban llego un error defensivo de PEPE que de héroe paso a villano quedándole el balón a Rodrigo Bentancur para asistir a el matador Cavani que con ese gol sellaba 2-1 y la victoria uruguaya.

Foto: Fifa.com

Uruguay plantío el juego como era previsto regalando el balón y confiando en su defensa demostrada por demás una de las mejores del torneo. Por su parte Portugal se encomendo a CR7, anulado por “Josema” Gimenez y Godin sin dejar a un lado el trabajo hecho por Martín Caceres y Diego Laxalt que completaron la linea de cuatro defensores, Edinson Cavani fue elmejor jugador del partido.

Uruguay se medirá contra Francia, partido correspondiente a los cuartos de final el próximo 06 de julio  Nizhni Nóvgorod, el cual será un juego de la mejor defensa contra unas de las mejores delantera del mundial.

 

Fuente: InfoEnlace/josé Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 27