Francia con Mbappe en otro nivel dejó fuera a Argentina

Gente en Movimiento Noticias
Foto: FiFa.com

Este sábado 30 de junio se abrió la primera jornada de los Octavos de Final del Mundial de Rusia, Argentina con muchas dudas dejadas en los partidos anteriores, contra una Francia que venía embalada. el juego se celebró en Kazan Arena, que vio como los argentinos eran eliminados.

Francia abrió el marcador al minuto 13″ después de un penal de Marco Rojo sobre Mbappe que Antoine Griezmann depositaba en el fondo del arco de Franco Armani. El partido empezó ser  de ida y vuelta con una Argentina que intento y consiguió al minuto 41″ un golazo desde fuera del área de Ángel Di Maria, de esa manera el arbitro Faghani Alireza pitaba el final de la primera parte.

El segundo tiempo consiguió a una selección celeste motivada tanto así que al 48″ Messi le pegaba desde fuera del área y  Gabriel Mercado marcaba el 2-1 después de desviarla, Argentina entro en sintonía y parecía que se iba a llevar el encuentro hasta que al 57″ Lucas Hernandez desbordaba por la banda izquierda metiendo un centro que terminaría llegando a Benjamin Pavard que de volea marcaba unos de los goles más bonito del mundial. De esa forma se quebró el partido y al 64″ Mbappe después de un centro de Hernandez marcaría el 3-2 y se sería cuestión de tiempo para que el mismo Mbappe de contra  volviera a mover las redes al 68″ para colocar el 4-2, que Argentina descontaría al 90+4 por intermedio del “Kun” Aguero.

FOTO: Fifa.com

Reacciones después del partido

“Se nos terminó, ya está. A veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo”, dijo Mascherano al término del partido. Este será su último Mundial, lo mismo que  otros jugadores, como Higuaín. Para Argentina es la despedida de una generación dorada que la llevó a tres finales, dos en Copa América y una en Copa del Mundo. “Estamos muy tristes, nuestro sueño era llegar hasta el final”, dijo Mercado. Informo El País 

De esta manera Francia pasó a cuartos esperando por el rival que saldrá del juego Uruguay-Portugal horas más tarde, el mejor del partido fue Kylian Mbappe que demostró ser la cara de la nueva generación de futbolistas.

Fuente: InfoEnlace/ José Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 22