Maduro incrementó salario de militares

Noticias Noticias
Foto: Globovisión

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un incremento salarial para los militares del país en todas sus tablas a partir de la última semana de junio.

“He autorizado que se haga un ajuste sustantivo necesario, producto de la guerra económica, de todas las tablas salariales de los profesionales y personal civil-militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que será cobrado a partir de la última semana de junio”, manifestó durante encuentro en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna en Caracas, con integrantes de esta institución castrense.

Ordenó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informar sobre el ajuste en las tablas salariales y todo el sistema de apoyo y protección social.

El también Comandante en Jefe de la FANB, llamó a transformar el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), para seguir fortaleciendo la protección y seguridad social de los militares.

Maduro llamó a los militares a seguir profundizando los valores de lealtad, paz y respeto a la Constitución de la República por el futuro del país.

 

Fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 14