Portugal con CR7 encendido sacó un empate a la poderosa España

Gente en Movimiento Noticias
Foto: FIFA:COM

 

La selección de Portugal se enfrentaba  a su similar de España en el estadio Olimpico de Sochi, correspondiente al grupo B, los luso comandado por Cristiano Ronaldo querían ganarle a la liada selección española que venia con problemas tras la salida de Julen Lopetegui.

El Choque entre estas dos grandes de Europa no defraudo y mantuvo entretenido a los aficionados del fútbol con un partido de ida y vuelta vibrante con Cristiano en pleno y España con su Talento

FiFA.COM

Los portugueses abrieron el marcador al minuto 4 cuando Cristiano consiguió arrancarle una falta a Nacho en el área que posteriormente se convertiría en gol, Portugal empezó a dominar los hilos del partido que al 20 después de que David Silva desperdiciaba una ocasión salió una contra lucitana desperdiciada por Gonzalo Guedes.

 

España no bajo los brazos y al 24 Diego Costa paliaba un balón con Pepe que terminaría cayendo para que luego Costa sacándose dos rivales, terminará anotando el 1 a 1, desde ese punto empezó hacer la Roja más  cuando al 25 Isco después de un disparo de fuera del área la pegara en el palo de Rui Patricio, sobre el final de la primera mitad al minuto 44 Gonzalo Guedes asistía a Cristiano que desde fuera del área marcaba el 2-1 con pifia de David de Gea.

 

Al comienzo de la segunda parte la selección Española salió a buscar el partido y al 55 Diego Costa Firmaría su doblete después de una asistencia de cabeza de  Busquets España empezó a dominar y al 58 Nacho marco un gol de bolea desde fuera del área para darle la vuelta al partido.

FIFA:COM
FIFA:COM

 

 

España siguió intentando pero al 88 cuando todo parecía estar dicho Cristiano le saca una falta a Piqué que de tiro libre marcaba su Hat-Trick para si darle el empate a los lusitanos.

 

El mejor del partido fue CR7 que con su Hat-Trick se convirtió en el tercer Portugues en hacerlo en una copa del mundo, antes logrado por Eusebio en 1966 y Pauleta en el 2002. Por otro lado Diego Costa tuvo un muy buen partido al igual que Jordi Alba.

 

La próxima jornada de los portugueses será ante Marruecos mientras que la Roja irá ante Irán.

 

Fuente: José Gregorio Nieves/InfoEnlace

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 33