Moreno: Medidas cautelares están dirigidas o preservar y garantizar la convivencia y la tolerancia entre los venezolanos.

Noticias Noticias

 

Foto: Globovisión

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que para este miércoles ese ente había dictado una serie de “beneficios” para un nuevo grupo de ciudadanos.

Aclaró que estos habían sido encarcelados por la presunta comisión de delitos y otros condenados por hechos tipificados y sancionados en las leyes venezolanas.

Precisó que a este grupo de personas detenidas por distintos hechos violentos ocurridos entre 2014 y 2018, se le aplicará lo siguiente:

Medidas cautelares sustitutivas a la privación judicial privativa preventiva de libertad previstas en el Código Orgánico Procesal Penal y fórmulas alternativas de cumplimiento de pena.

Moreno explicó que tales decisiones están dirigidas a preservar y garantizar la convivencia y la tolerancia entre los venezolanos.

Hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad nacional para que sumen voluntades a favor de la paz.

Insistió en que eso seguirá contribuyendo a la paz en la nación y al fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

 

fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 16