Julen Lopetegui nuevo estratega del Real Madrid

Gente en Movimiento Noticias

 

Foto: Globovisión

El entrenador de la selección española Julen Lopetegui al finalizar el mundial se convertirá en nuevo administrador del banquillo blanco por tres temporada, los “Merengue pagaron la clausula de rescisión de 2 Millones de Euros debido a que  el seleccionador español había renovado hasta el 2020 el 22 de mayo pasado.

La noticia cayo como una bomba en la concentración de la roja  que se conseguí con esta noticia a pocos días del comienzo del mundial.

Un hombre decisivo para convencer a Lopetegui ha sido Sergio Ramos. El capitán del Madrid y la Selección le ha dicho que lo recibirán con los brazos abiertos en el vestuario madridista y, con la frialdad que toma las decisiones Julen, el sentimiento madridista de Lopetegui ha jugado un papel decisivo en su decisión de cambiar la Selección por el Real Madrid.

 

Comunicado de la RFEF

 “La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia. La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el Mundial ante Portugal. En las próximas horas el departamento de comunicación de la RFEF anunciará nuevas comparecencias ante los medios”.

Lopetegui tendrá un gran reto debido que Zinedine Zidane dejo al club en la cuspide del fútbol europeo tras ganar tres Champions consecutiva.

 

Fuente: As.com/InfoEnlace José Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 16