CNP dio a conocer ganadores del premio de periodismo Francisco J. Ávila

Noticias Noticias
Foto: Archivo CNP Carabobo

Este martes 12 de junio Ricardo Graffe miembro de la junta directiva del CNP Carabobo anunció  los ganadores de la edición VI del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila, este galardón reconoce la labor, el desempeño y trayectoria de los profesionales en comunicación social en Carabobo durante el Año.

El jurado estuvo conformado por Ricardo Graffe, Dhameliz Diaz, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad “Arturo Michelena” y los también periodista, Tibisay Romero, Andres Muria y Miguel Sánchez, el cual escogieron a los ganadores en un salón de reuniones del Hotel Hesperia de Valencia el pasado 31 de mayo.

 

Los galardonados fueron.

Marlene Castellano en la categoría de impreso por trayectoria en el Notitarde , hoy en día en la agencia Carabobeña de noticias (CN).

Wilmer Rafael Hernandez locutor y periodista galardonado  en la categoría de Periodismo Radial por su trabajo en Max FM.

Pablo Rivas Director nuestro Portal Web InfoEnlace, recibe este año el premio de Periodismo de Televisión por su labor en Bitácora País transmitido por Ecovisión.

Danny Valdiviezo mención periodismo Deportivo del diario Notitarde.

Dayri Blanco en la categoría de Corresponsal Nacional, de Caraota Digital.

Periodismo Cultural recibe el premio Daniela Chirinos de el portal Web TiempoUniversitario.

La profesora Elia Rodríguez recibe el Premio en la Docencia por su labor en la Universidad “Arturo Michelena”.

En la Categoría de Periodismo Institucional, Mariely Mendoza, por su labor en el Departamento de Medios de la Universidad de Carabobo.

En la categoría de Periodismo Digital leomara Cárdenas del Portal Web Noticiero52 y Cronica Uno.

Este año el jurado acordó darle también el premio a la trayectoria a los periodista María Torres del portal web Notiviero52  y Gonzalo “Chichi” Hurtado con amplia trayectoria en el periodismo deportivo en el diario El Carabobeño.

La fecha de la entrega del premio se estará anunciando en los próximos días.

 

Fuente: InfoEnlace/ José Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8