Incendio en Cagua afectó planta Plumrose

Noticias Noticias

 

Foto: El Universal

Un incendio de estructura que se registró la tarde del sábado en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil y de la Policía regional. Mientras los socorristas controlaban el fuego que amenazaba con extenderse a la fábrica de jamones y salchichas, cientos de lugareños se congregaron en las adyacencias presuntamente con ánimos de llevarse consigo algunos alimentos.
Los organismos de seguridad ciudadana de la región a través de la cuenta de Twitter @171_Aragua recomendaron a las personas alejarse del perímetro del siniestro, pues el incendio expelía densas columnas de humo tóxico pues los compuestos sintéticos y semisintéticos al ser incinerados tienen la propiedad de afectar las vías respiratorias.
Las autoridades se mantuvieron alerta mientras procedían a evacuar el personal que labora en instalaciones cercanas al lugar del incendio.
El tránsito automotor en ambos sentidos de la carretera nacional fue interrumpido mientras se procedía a sofocar las llamas.
Los bomberos de Aragua no reportaron personas heridas. Los oficiales aseguraron desconocer el alcance de las pérdidas. Dijeron que una vez que culminaran las labores de extinción procederán a evaluar las instalaciones para establecer el origen del siniestro mientras que les corresponderá a los propietarios del galpón realizar sus valoraciones para cuantificar los daños materiales.
Fuente: El Universal
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 29