Carlos Lozano: Nicolás Maduro finalmente reconoce la existencia de presos políticos

Noticias Noticias

 

Archivo: Prensa Carlos Lozano

 

El presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano, expresó que la liberación de 19 presos políticos es resultado de la presión internacional, la lucha de los familiares y la actuación del Foro Penal Venezolano.

“Nicolás Maduro finalmente reconoce la existencia de presos políticos, y cómo controlan desde su Gobierno todas las instancias de justicia. Mi reconocimiento para Alfredo Romero y Gonzalo Himiob del Foro Penal, a los diputados de la Asamblea Nacional que no han dejado de luchar desde el primer día, y a todos los familiares que han visto salir de la cárcel a sus seres queridos”, expresó.

En ese sentido, Lozano señaló que desde el parlamento seguirán trabajando por la liberación de todos los presos políticos, al mismo tiempo que exigió la liberación del diputado Gilber Caro. “Ninguno debió estar preso, seguiremos luchando para que ni uno solo quede encarcelado”, acotó.

“Loren Saleh, Raúl Baduel, Alexander Tirado, Vilcar Fernández, Vasco Da Costa, José Luis Santamaria, Juan Carlos Nieto, Wilmer Azuaje y el resto de los presos políticos también deben salir y sin ningún tipo de restricciones, porque ha quedado demostrado que no han cometido delito alguno”, sentenció el diputado Lozano.

Finalmente, cuestionó la lista de liberados presentada por la denominada “Comisión de la Verdad”, debido a que 20 de los beneficiados son presos comunes y no fueron apresados por oponerse al Gobierno de Maduro.

Fuente: Prensa Carlos Lozano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =