Carlos Vecchio : “La Fuerza Armada debe ponerse del lado del pueblo y de espalda al tirano”

Noticias Noticias

 

25 de mayo de 2018.- El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio denunció la persecución de Nicolás Maduro contra integrantes de la Fuerza Armada.
 
Carlos Vecchio señaló que  nunca antes en la historia venezolana alguien había sometido a  la Fuerza Armada a la persecución y vigilancia cubana como lo ha hecho el mandatario nacional. 
 
“Nos toca a todos levantar la voz para frenar la persecución que Nicolás Maduro ha desatado contra oficiales de nuestra Fuerza Armada, que es la misma persecución política que emprende contra civiles. Los soldados también tienen derechos humanos al igual que sus familiares y Maduro atropella esos  derechos. Toda nuestra solidaridad con sus familiares”, señaló el dirigente político
 
Carlos Vecchio explicó que Maduro le pide lealtad a la Fuerza Armada mientras persiguen y encarcelan a más de 200 oficiales, por tal motivo “hago un llamado a nuestra Fuerza Armada a no aceptar el chantaje del dictador . Un usurpador no puede aceptarse  como su  Comandante en Jefe. La Fuerza Armada debe ponerse del lado del pueblo y darle la espalda al tirano. Debe ofrecerle el brazo a sus compañeros de armas que están siendo perseguidos. El ideario de Bolívar es libertario, no estar del lado de la dictadura. 
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 71 =