Varios clubes suenan para llevarse a Rondón entre ellos Watford y Cardiff

Gente en Movimiento Noticias

 

Foto: https://venezuela.as.com/Salo

 

Luego de que se consumara el descenso con elWest Bromwich en la Liga Premier de Inglaterra, mucho se ha especulado acerca del futuro del delantero venezolano Salomón Rondón , sin embargo, de acuerdo con Sky Bet, Cardiff City y Watford son los equipos favoritos para el nuevo destino del delantero con una paga de 4/1.

Y es que a pesar de que el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, reveló que le va a dar mayor prioridad a aquellos que lograron el ascenso a la Premier League, lo cierto es que a buscan reforzarse con un delantero comprobado, por lo que el venezolano podría ser una de los nuevos refuerzos del recién ascendido.

Junto con el Cardiff, otro de los equipos que es favorito por el corredor de apuestas, es el Watford, también de la Premier League y que además tiene la carta del también Vinotinto Adalberto Peñaranda, por lo que podría haber dos Vinotintos en el mismo club para la próxima temporada.

Después se encuentra el quedarse en el West Bromwich y jugar en la Segunda División de Inglaterra, ya que por cada libra que metes te regresa cinco. Everton y Arsenal se encuentran un poco detrás, mientras que los más lejanos de acuerdo con la apuesta, es Liverpool (10/1) y Wolverhampton (12/1).

Y es que a pesar de que también hay ofertas desde China, el agente del atacante venezolano ha confesado que Rondón tiene como prioridad quedarse en la liga inglesa, aunque también admitió que no se cierran a ninguna oferta.

Fuente: https://venezuela.as.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 26