Mduro cerró campaña en la avenida Bolívar de Caracas

Noticias Noticias

 

Foto: http://www.eluniversal.com/

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, realizó este jueves su cierre de campaña desde la avenida Bolívar de Caracas, donde prometió una victoria contundente en las elecciones del próximo domingo.

Durante su alocución recordó que en el país se han realizado hasta el momento 23 procesos electorales desde 1999, de los cuales “la revolución bolivariana” ha ganado 21 y perdido en dos oportunidades, en el referendo consultivo de 2007 y en las parlamentarias del 2015, en los que según el mandatario reconocieron la derrota “de forma digna”.

Asimismo, ratificó que los comicios no serán suspendidos a pesar del “feroz ataque” que han hecho gobiernos de otros países contra las instituciones del Estado, y aseguró que “pueblo y fuerza armada” están más unidos que nunca alrededor del proceso que lidera.

Por otra parte, pidió el apoyo del pueblo para llevar a cabo las transformaciones necesarias que requiere la economía del país, además de señalar que luchara “con mano de hierro” contra la corrupción y “las mafias criminales de bachaqueros” que a su juicio son en parte las culpables de la inestabilidad política del país.

A su vez, dijo que luego de una eventual victoria convocará  “a una gran jornada de diálogo nacional para establecer un acuerdo de recuperación económica”, en todos los sectores del país. “Cueste lo que cueste, dedicare mi vida para recuperar la economía del país, voy hacer una revolución económica que sacudirá al mundo entero”, recalcó.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 90