De Gea denominado mejor portero de la Premier League

Gente en Movimiento Noticias
Foto: David De Gea

 

David de Gea recibió el “Guante de Oro” durante el entretiempo del partido entre Manchester United y Watford. El premio lo consolidó como el “guardameta menos goleado” de la temporada en la Premier League.

No obstante, De Gea sigue recogiendo premios tras una magnífica campaña en Inglaterra. El español también ha sido nombrado como “mejor portero del año” para la Asociación de Futbolistas Profesionales ingleses (PFA), además de la conmemoración de “mejor jugador del Manchester United” según la afición y los jugadores del equipo.

 

Además de esto, fue incluido en el once ideal de la Premier League.”Para mí, el Golden Glove es un premio muy especial porque es la primera vez que lo gano y porque, en el fondo, es un premio para todo el equipo, porque todos defendemos y todos atacamos”, dijo De Gea a EFE antes de recibir el premio.

“Recibir este premio en Old Trafford, con toda la afición, es muy bonito. Queda un partido como la final de la FA Cup, pero estoy muy satisfecho de lo que he hecho esta temporada y con el cariño y reconocimiento que recibo en todas partes”, agregó.

De Gea obtuvo este premio -Guante de Oro- debido a que ha mantenido su portería a cero en 18 partidos de la liga, superando así al brasileño Ederson, guardameta del Manchester City.

No obstante, el Manchester United, segundo en la Premier League, puede despedir temporada 2017/2018 con un título si derrota el próximo 19 de mayo en el estadio de Wembley al Chelsea en la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra)

“Obviamente lo que me hace más feliz son los títulos, y espero que podamos cerrar la temporada con uno tan prestigioso como la FA Cup”, aseguró De Gea en una entrevista.

Fuente: http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 33