Lacava, UBCH Y CLP de Carabobo afinaron detalles de movilización para el 20 de mayo

Noticias Noticias
Foto: NDP

A propósito de celebrar este domingo 06 de mayo el gran simulacro de movilización de la maquinaria electoral de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, este sábado se concentró la militancia chavista que hace vida en las parroquias del municipio Valencia conformadas en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), para afinar detalles de cara a la gran jornada electoral del próximo 20 de mayo.

 

El encuentro fue encabezado por el Jefe del Comando Simón Bolívar en el Carabobo Rafael Lacava, el coordinador del comando para el municipio Valencia Alejandro Marvez  y el Coordinador Político del PSUV en la entidad Saúl Ortega, quienes convocaron al pueblo a movilizarse y apoyar a la reelección del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

 

“Aquí estamos conscientes camaradas de lo que nos estamos jugando con esta vanguardia el domingo 20 de mayo. En todos los actos donde he ido nuestra militancia demuestra su elevado compromiso, a pesar de cualquier dificultad, me enorgullece la gigantesca conciencia revolucionaria que tiene nuestra militancia y quiero hacerle un homenaje a los que luchan día y noche para que el legado de Chávez no se pierda”, dijo Rafael Lacava.

 

Asimismo, expresó que a pesar de los problemas el pueblo está consciente del trabajo que desempeña el gobierno bolivariano. “Estamos aquí para atender y apoyar a nuestro pueblo como lo ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro, pero también tenemos la conciencia de lo que le están haciendo a Venezuela, una injusticia tremenda que le han hecho al Presidente y al pueblo, aplicando un cerco, un bloqueo y unas sanciones para arrodillarnos y hambrearnos”, sostuvo.

 

Hay un plan internacional para quebrantar la moral del pueblo

 

De igual modo, Lacava reiteró que un grupo de apátridas viajan fuera del país para pedir en el exterior que, “no nos manden medicinas para los diabéticos, para los hipertensos, que no manden alimentos ni leche para los niños, a eso es que se dedican estos tipos cuando salen de viaje, pidiendo que bloqueen a Venezuela”.

 

Aseguró que esto forma parte de un plan conceptualizado a nivel internacional que pretende quebrantar la moral del pueblo Chavista, “pero estoy seguro que no lo van a lograr porque Chávez lo primero que nos dio a nosotros los venezolanos fue conciencia Patria, eso fue lo que nos dejó Chávez”.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − 86 =