Salva vida para la MUD Por Saúl Ortega

Noticias Opinión
Foto:

Recientemente una comisión de la moribunda MUD encabezada por Julio Borges, Omar Barbosa, el señor Zambrano y Elías Mata viajaron a Bruselas y exhibieron un video de una reunión con Federica Mogherini, canciller de la Unión Europea. Estos señores arrodillados pedían más agresiones económicas y con desespero una acción militar antes del 20 de mayo; se comprende el nerviosismo de estos mal nacidos en Venezuela tras los recientes fracasos en Perú, por ellos junto al senador gringo Marco Rubio y el cartel de Lima y por su puesto el anfitrión, el destituido ex Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El fracaso de la Cumbre de las Américas, se suma a la decisión del gobierno, del reino de España dirigido por el señor Rajoy de regresar su Embajador y el compromiso de respeto mutuo entre ambos países.

Así mismo, como ha anunciado el gobierno de Panamá de su interés en resolver el problema político generado por el Presidente Varela, por las vías diplomáticas. Estos sucesos hacen tambalear lo que fue un ofrecimiento de unos cuantos gobiernos de la derecha aliados de Washington que no reconocerían el resultado electoral del 20 de mayo, pero resulta difícil acompañar la decisión de la MUD de llamar a la abstención, cosa que no es nueva en el 2005 practicaron esta táctica en las elecciones Parlamentarias a la Asamblea Nacional, llamaron a no votar dada su incapacidad de ganar electoralmente.

En este año 2018 observamos el desastre electoral en las elecciones de Gobernadores, este proceso les dijo bien claro que son una minoría perdedora, necesitan validar esa política que nadie comprende y que no es otra que su incapacidad de presentar un proyecto serio. El pueblo ya los conoce un club de políticos fracasados de la cuarta república que ya gobernaron para los intereses de una minoría oligárquica aliadas de las trasnacionales petroleras

La gente sabe que se traicionaron los intereses del pueblo, así que resulta difícil creerles que no participan siendo mayoría por falta de garantías electorales sobre todo en el sistema más auditable del mundo.

Igual mente es imposible creerle a la otra parte que está participando con Henry Falcón como candidato que son mayoría y que fueron víctima de un fraude cuando la verdad verdadera, ni conocidos opositores votaran por este farsante de la política un oportunista y renegado para los Bolivarianos, Patriotas. Esta batalla será memorable se trata de ratificar el camino del socialismo de afirmar el único líder que garantiza enfrentar la difícil situación de agresiones continuadas de nuestros enemigos y preparar nuestras fuerzas para las amenazas planteadas para un día después, se trata de mas bloqueos financieros, comercial, petroleros y la agresión militar e ilegal como la vimos recientemente en Siria, los amos del mundo quieren colonizar nuestra tierra con la colaboración de la MUD, pero la razón y la justicia están de nuestro lado no abra fuerza capaz de esclavizar el pueblo de Bolívar, al pueblo de Chávez. Dios está con nosotros bendita sea nuestra victoria por causa justa ¡Viviremos y Venceremos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =