Polivalencia: Tras las rejas siete hombres que se dedicaban al hurto de medidores de agua en Prebo

Noticias Noticias
Foto: NDP

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a siete personas que se dedicaban al hurto de medidores de agua para comercializar el metal, durante un procedimiento realizado en la avenida 137 de Prebo, parroquia San José.

El Director General de Polivalencia, Comisionado Luis Núñez detalló que el procedimiento se efectuó durante labores de campo realizadas por la Brigada de Inteligencia Comunal, a través de datos suministrados de diversas denuncias de la comunidad de Prebo.

“Logramos detectar el modus operandi de estos individuos que ambulaban por la calles en la noche para evitar ser identificados verificando si en alguna las vivienda de dicho sector hay tomas de agua de bronce, para luego hurtarlas y comercializar el preciado metal”, dijo.

Indicó que efectivos policiales lograron la detención infraganti cuando uno de los sujetos que mantenían bajo vigilancia policial sustraía el medidor de agua a una residencia, por lo que de inmediato los uniformados  procedieron a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Núñez explicó que estos sujetos mantenían esta localidad azotada por el hurto de material estratégico, al tiempo que los identificó como Cristian Leonardo estrada (28), Leswi José Guedez Suarez (19), Luis Manríquez Sánchez (27), Dani Jesús Fernández Rodríguez (21), Anderson Antonio González Gómez (19), Wilman JosePetti Ortega (28) y Luis Carlos Salgado Gordo 28 años de edad.

El director de la Polivalencia destacó además que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso. Asimismo, recordó que las acciones se efectuaron dando respuesta a las denuncias de la comunidad, por lo que afirmó que la Policía Municipalsigue desplegada a lo largo y ancho del municipio para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2