Bill Gates sobre las criptomonedas: Sirven para compra y venta de drogas y ayuda al blanqueo de dinero

Gente en Movimiento Noticias
Foto: Referencial

 

Pese al auge existente entre las criptomonedas que hay en la actualidad, Bill Gates, fundador de Microsoft, se ha pronunciado en contra de ellas, argumentando incluso que están matando a gente.

El que fue hasta hace poco el más rico del mundo en la lista Forbes ha hecho estas declaraciones en un encuentro de preguntas y respuestas con usuarios de reddit en el que se ha hablado de bitcoins y otras criptomonedas que, en su opinión, están matando a gente porque se usan para comprar y vender droga, dificultando a las autoridades la lucha contra el narcotráfico en Estados Unidos y el resto del mundo.

En este sentido, el gurú tecnológico ha apoyado la labor que se hace desde las autoridades para luchar contra las actividades de blanqueamiento de dinero y evasión de impuestos que se ha visto favorecida con la incursión de las bitcoins y otras criptomonedas.

Asimismo, Gates ha asegurado que nunca invertiría dinero en este tipo de divisas ya que se trata de algo demasiado volátil.

Pero las criptomonedas no han sido el único tema que ha tratado Bill Gates durante este encuentro, sino que también ha comentado y criticado a Elon Musk, CEO de Tesla por su Hyperloop, un túnel que soterra un tren de alta velocidad ya que considera que convertirlo en algo seguro es “muy difícil”.

Fuente:https://www.todostartups.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 88