Danahis Vivas esposa Óscar Pérez pidió al gobierno acceso a la identificación del cadáver

Noticias Noticias

Danahis Vivas esposa del expiloto, Óscar Pérez, pidió al gobierno de Maduro que se le permita identificar el cuerpo. “No autorizamos su cremación”.

En su cuenta en twitter, Vivas escribió que la familia quiere respuestas y calificó como un “montaje” la foto donde sale el exinspector en los escombros.

“La familia exige al gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

 

Uno de los seis cuerpos ingresados junto con el de Pérez fue entregado a sus familiares. Se trata de José Alejandro Díaz Pimentel, ex funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar. Los parientes no quisieron hablar con la prensa.

El hermetismo persistió en la medicatura forense. Nadie comentaba la operación policial que culminó con la muerte del ex jefe de Operaciones de la División Aérea y Brigada de Acciones Especiales del Cicpc y de sus otros seis acompañantes, ni tampoco de la muerte de Henkel Vásquez, líder del colectivo Las Tres Raíces de la parroquia 23 de Enero, durante la misma acción, en la urbanización El Araguaney situada en el kilómetro 16 de El Junquito.

 

Infoenlace/ML

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =