Del Vescovo: El socialismo del sigo XXI no fue capaz de llevar a Venezuela al progreso

Noticias Opinión
Foto: Infoenlace/JF

El expresidente de la Federación de Cámaras y Asocioaciones de Conercio y Produccióin en Venezuela (Fedecámaras) cámaras aseguró que el socialismo del sigo XXI no fue capaz de llevar a Venezuela al progreso, ni al bienestar, ni a la producción, sino al contrario, causó desnutrición a tal punto de ver a las personas comer de la basura.

Del Vescoco ante la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela indicó que todo esos factores son consecuencia de la destrucción del aparato de producción en Venezuela, aunado eso hace que exista la hiperinflación.

El primer vicepresidente de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit) comparó que en años anteriores como en el 2010 los venezolanos podían solucionar su vida ante una mediana crisis con otras medidas, pero que hoy día esas alternativas no existen.

“El 10% de la población son los únicos que pueden llenar el carrito en el mercado”, manifestó el experto en comercio y agregó que el saqueo llevará al país a una anarquía por el tema de que los venezolanos se encuentran en una situación de supervivencia.

A juicio Del Vescovo, la situación no se resolverá si no se cambia el modelo actual, la única alternativa según él es una salida de la crisis política, que está presente desde el año 1992.

El expresidente de Fedecámaras resaltó que los venezolanos deben cambiar su actitud y exigir al Gobierno Nacional la solución a los problemas reales pero desde la base. De acuerdo a sus palabras, no se hará nada con los bonos a las mujeres solteras que están embarazadas si éstas no van a conseguir los medicamentos para sus bebes, si las maternidades y hospitales no funcionan.

En cuanto al tema de la petición de un pequeño grupo de ciudadanos hacia el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, Del Vescovo manifestó que es una buena opción porque si él representa la unificación de criterios para los venezolanos puede estar allí.

Infoenlace/RT

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 26