Cámara Municipal de Guacara apoyará gestión de Johan Castañeda

Noticias Opinión
Foto: NDP

Con el firme propósito de apoyar la gestión de Johan Castañeda al frente de la Alcaldía de Guacara, fue juramentada la junta directiva de la Cámara Municipal de Guacara para el período 2018-2019, cuya presidencia recayó en la concejal Luisa Omaira Guzmán.

La ceremonia se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guacara, a cargo de la autoridad saliente Rosa Prieto, quien tomó juramento a la edil Guzmán, mientras que la vicepresidencia estará a cargo del Abogado Alexon Sánchez, la Abogada Glorimar López fue aprobada para el cargo de secretaria y la la edil Kayle Gutiérrez desempeñará la función de la sub secretaria en este nuevo período de sesiones.

 

Por su parte, la recién electa jefe del parlamento local expresó su compromiso de acompañar la gestión del Alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava en esta nueva etapa que se abre para el municipio. “Trabajaremos desde cada una de la comunidades del municipio, buscando solucionar los problemas de los habitantes y de esta manera ofrecerles una mejor calidad de vida a cada uno de ellos”, precisó Guzmán.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 34