Diputado Carlos Paparoni informo sobre saqueo de gandola en Merida

Noticias Noticias
Foto: Archivo

En el estado Mérida se presentaron saqueos a camiones con cargamento de alimentos la tarde de ayer. Una gandola que transportaba leche líquida fue robada en el sector El Pinar, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra. Se confirmó el saqueo de otro camión de comida en Tucaní, en el mismo sector, así como también de varios vehículos de carga en el sector Bella Vista entre Arapuey y Sabana de Mendoza. Según se conoció, las gandolas, fueron interceptadas por manifestantes para saquear los alimentos.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó en horas de la tarde de ayer sobre intrusos que asesinaron ilegalmente ganado en la Hacienda Miraflores, Palmarito en Mérida. “Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando”, dijo.

Medios locales informaron que en Trujillo fueron saqueadas siete unidades de carga, junto con el robo de ocho toneladas de carne del matadero de Buena Vista, luego de tres días consecutivos de protestas en la carretera Panamericana.

Protestaron en Caracas. Vecinos de El Paraíso manifestaron ayer por la suspensión del servicio de Cantv tanto de telefonía como de internet por dos meses. Señalaron no tener respuesta del ente gubernamental, a pesar de haber cancelado las cuotas debidas. La manifestación comenzó alrededor de la 10:00 de la mañana, donde estuvo presente el Concejal de Caracas Jesús Armas.

Además protestaron por comida y recolección de basura en la carretera vieja Caracas – Los Teques. También profesores protestaron en Boleíta por mejoras en sus condiciones laborales.

Fuente: El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2