Constituyente Diosdado Cabello asegura que gobierno venezolano comprará Banesco “esta semana”

Noticias Noticias
Foto: Archivo

El constituyente Diosdado Cabello, anunció este miércoles en su programa ‘Con el mazo dando’, que esta semana el gobierno nacional comprará el banco Banesco.

Según Cabello “esta semana vamos a iniciar la negociación con Banesco, nos la puso fácil, le hicimos una contraoferta la cual él acepto, esta semana ya hacemos la oferta formal” y agregó que “pasará a formar parte de la banca pública”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que “ese señor (presidente del banco) nos pasó una oferta (…) ahora lo que él no puede es negarse a vender al precio que nos ofreció Banesco”, más adelante dijo que “en el año 2012 nos quería pagar cinco millones de dólares y ahora nos quería dar tres millones de dólares, el 21 de diciembre de 2017, nosotros no estamos jugando, nosotros vamos a comprar Banesco y si quiere nos vende el que tiene en España”.

Así mismo, pidió al Fiscal General Constituyente realizar una investigación contra el actual presidente del banco, Juan Carlos Escotet.

Fuente: ntn24

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 42 =