Claudio Fermín: Vamos a presentar un proyecto para transformar el país

Noticias Noticias
Foto: Archivo

En el marco del programa “Vladimir a la 1” el dirigente político Claudio Fermín aseguró que es necesario presentar un proyecto para Venezuela para transformar al país donde todos los ciudadanos estén de acuerdo sobre la importancia de la unidad.

Fermín, quien postuló su nombre para las próximas elecciones presidenciales, explicó que “es necesario un candidato a las elecciones presidenciales para salir de la crisis por la que está pasando Venezuela. Tenemos que tener un proyecto de país para transformarlo”.

Para lograrlo destacó que es necesario realizar elecciones primarias abiertas “para que todos los ciudadanos puedan opinar, votar y decidir” y calificó este método de escogencia como “sinónimo de participación” porque a su juicio contagia a la población de participación y “sirve para hacerle frente a las trabas que pueda colocar el Gobierno”.

Sobre este tema agregó que es necesario tener lo más pronto posible un candidato único que aglutine el mayor apoyo popular para derrotar al madurismo y se preguntó: ¿vamos a dejar que transcurran los días y los meses sin candidato opositor?

En relación a su candidatura presidencial explicó que en los próximos días se reunirá con los sindicatos, gremios, consejos comunales, asociaciones de vecinos y dirigentes de partidos políticos para plantearles sus ideas y evaluar a qué proyectos se les debe dar prioridad. “Tiene que ser un gobierno que hagamos entre todos”, destacó.

El también sociólogo y profesor universitario destacó que su propuesta económica es desmontar el control de cambio porque “ha traído la expulsión de los inversionistas y la falta de producción en el país. Han destruido la economía (…) mientras existan esos controles seguirán empobreciendo al país”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − 42 =