• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Ene 10

José Valera fue juramentado presidente del Concejo Municipal de Valencia

Foto: Prensa CMV

 Por unanimidad, fue electa este martes en sesión ordinaria  la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia para el periodo 2018-2019, la cual quedó conformada por José Alejandro Valera, como presidente, Maritza Guzmán, vicepresidenta y Luis Francisco Pérez, Secretario, todos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La propuesta fue hecha por el concejal Jaime Torres (Redes)y apoyada por los ediles Cesar Jiménez,  (Tupamaro) Henry Alvarado (PCV) y David Fernández (PSUV), la postulación además contó con los votos de Cesar Tovar (PSUV), José Valera(PSUV), Maritza Guzmán(PSUV),  Manuel Molina, Mariela Domínguez, Judit Sukerman y José Bucete.

José Alejandro Valera, quien por cuarta vez asume la presidencia del órgano legislativo municipal manifestó que “ante la ausencia continuada de la junta directiva saliente se procedió a aplicar el parágrafo quinto del artículo 20 del Reglamento de Interior y Debate y hemos sido escogidos para acompañar la gestión de nuestro alcalde Alejandro Marvez, nuestro gobernador Rafael Lacava de manera eficiente y en pro de la mayor suma de felicidad posible que podamos ofrecerle a nuestro pueblo”.

Agregó Valera que “estamos viviendo una nueva realidad política, promovida por el efecto Lacava y que hoy se hace presente en el Concejo, y en el pueblo que es el apoyo unánime que hemos recibido por parte de nuestros compañeros, y que esperamos continúe para respaldar todas las decisiones que tomaremos para mejorar la calidad de vida de los valencianos”.

Por su parte la vicepresidenta Maritza Guzmán, indicó que desde este nuevo espacio continuara su lucha por la reivindicación de las mujeres, resaltando que “como integrante de Unamujer, promoveremos ordenanzas y eventos en defensa de nuestro genero y para erradicar  la violencia contra la mujer en todas sus formas”.

Fuente: NDP

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

Miguel Ladera