Erick Camargo:Es preocupante la agresividad de la diplomacia norteamericana

Noticias Noticias
Referencial

Para Erick Camargo, la actitud del gobierno norteamericano  con relación a la resolución de la Asamblea General de la ONU que condena el trasladode la embajada de ese país a la ciudad de Jerusalén  es“pedante y avasalladora”.

El dirigente nacional de Alternativa 1indicó que la posición  que ha tomado la diplomacia norteamericana es contraria a la legalidad internacional y por eso fue“rechazada por la gran  mayoría de los países que conforman dicho organismo internacional”.

Según Camargo,“los chantajes y amenazas proferidos por la embajadora NikkiHaley ante el rechazo generalizado de la comunidad internacional a la medida adoptada por USA, demuestran un claro desprecio por la soberanía de los países y una innegable incapacidad diplomática, propia de la ex canciller venezolana Delcy Rodríguez”.

El dirigente político sostuvo que lo más preocupante han sido las amenazantes declaraciones de la diplomática luego de la votación.“Demuestran su falta de compromiso con la paz internacional y con Naciones Unidas, el más importante foro mundial. Actuaron a lo malandro. Hay que avisarle a Donald Trump que estamos en el siglo XXI y ahora ninguna nación, salvo vergonzosas excepciones, aceptará los atropellos de otra por más fuerte que está sea. Es muy preocupante la agresividad de la diplomacia norteamericana”, dijo.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 10 =