Juan Perozo: “En 2018 no descansaremos para seguir cambiando a Libertador”

Noticias Opinión
Foto: Alcaldía de Libertador

Cuando está por finalizar el año 2017, el alcalde reelecto del municipio Libertador, Juan Perozo estuvo una vez más tras los micrófonos en su programa radial “Voces de Libertador”, donde aprovechó para hacer un balance de las metas cumplidas en el año y platicó un poco respecto a lo que se viene para el 2018.

 

Acompañado de su esposa, Adriana Molinar, quien además es la presidenta de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), el alcalde afirmó que a pesar de la situación económica complicada por la que atraviesa el país, en el municipio se consolidaron diversas obras de envergadura que, sin duda alguna, mejoran significativamente la calidad de vida de quienes viven tanto en Tocuyito, como en Independencia.

 

“Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, en los últimos meses hicimos realidad obras como la embotelladora Aguas Libertador, el Terminal de Paso Tocuyito, la sede de Policía en Independencia, rehabilitamosel complejo deportivo Ambrosio Plaza, creamos la escuela de Judo en Barrera, el Reordenamiento Vial del puente de Tocuyito, la empresa municipal Pintacolor Tocuyito, el Centro Recreativo nº 1 “Apolo y vamos por más para seguir cambiando a Libertador”, destacó Perozo.

 

En torno a la navidad, el alcalde afirmó que desde la alcaldía no cesarán los esfuerzos para asegurar que todos y todas disfruten de momentos únicos llenos de amor y paz. “Hemos generado una costumbre o especie de tradición en el municipio. Desde el año 2013 la gente en diciembre empieza a preguntarse cuando vamos a encender las luces navideñas en la plaza Pocaterra”.

 

En este sentido, Molinar explicó que siguiendo órdenes del alcalde, este año se realizó el encendido de las luces por cuarto año consecutivo. “La idea es crear espacios sanos, de tranquilidad, donde las familias se distraigan y compartan con sus seres queridos, se tomen fotos. Tenemos que conservar el ambiente navideño por encima de las circunstancias, y año a año hacemos grandes esfuerzos para regalar esta instancia a toda la gente de Libertador”.

 

En esta ocasión, como en años anteriores, se realizó una actividad de apertura donde participaron miles de libertadorenses, quienes disfrutaron del encendido, además de la presentación de parrandas musicales y de la emblemática orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys.

 

“A través de nuestra dirección de Cultura y Turismo también impulsamos las parrandas navideñas, que son bastante esperadas por la ciudadanía, sobre todo, por quienes viven en la parroquia Independencia”, comentó Molinar.

 

Por último, el alcalde Juan Perozo agregó que es importante que “sigamos compartiendo en familia en estas navidades.El año que viene necesitaremos muchos ánimos para trabajar juntos, no podemos relajarnos hasta consolidar un Libertador referencia para todo el estado Carabobo”.

 

Asimismo,invitó a toda la población a escuchar el programa “Voces de Libertador” que se transmite cadadomingo desde las 11 am hasta las 12 pm, por las emisoras Okey Stereo 107.7 FM, Xtrema 98.3FM, Dinámica 99.9 FM y Vida 105.7 FM de la localidad.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 44 =