EE.UU: Casa Blanca rechazó pedidos de investigación contra Trump por acoso sexual

Gente en Movimiento Noticias
Foto.Archivo

Varias mujeres alegaron que fueron acosadas sexualmente por el presidente Donald Trump y la Casa Blanca rechazó los pedidos realizados por las mujeres para que fuese investigado.

Varios senadores demócratas le han pedido al mandatario que renuncie debido a este asunto.

Las tres mujeres que hablaron públicamente por primera vez durante la campaña presidencial del año pasado, dijeron que volvieron sobre el tema debido al clima actual y alegaron que el presidente las acosó sexualmente antes de su candidatura presidencial.

En los últimos meses, innumerables mujeres han roto su silencio sobre el abuso sufrido a manos de hombres poderosos en el mundo del entretenimiento, los medios, los negocios y la política, a raíz de las explosivas acusaciones que derribaron al magnate del cine Harvey Weinstein.

Jessica Leeds, quien dice que Trump la toqueteó en un vuelo comercial hace décadas, opinó: “No responsabilizamos a nuestro presidente por lo que es y por quien es”.

La Casa Blanca rápidamente desestimó las acusaciones como “falsas”.“El momento y lo absurdo de estas afirmaciones falsas dicen mucho y la campaña de publicidad que ha comenzado no hace más que confirmar los motivos políticos que hay detrás”, sostuvo un comunicado de la Casa Blanca.

Fuente: Globovision

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 59