Delcy Rodríguez denuncia que EE.UU “reinciden en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos”

Noticias Noticias

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, denunció que los Estados Unidos “reinciden en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos”.

Desde Twitter, la excanciller destacó que “Gobierno de EEUU salió derrotado en las elecciones municipales de Venezuela”.

La portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, se pronunció sobre la supuesta prohibición de partidos políticos para las próximas elecciones presidenciales.

“El intento de Maduro de prohibir los partidos de oposición en laselecciones presidenciales es otra medida extrema para cerrar el espacio democrático en Venezuela y consolidar el poder en su dictadura autoritaria”, dijo la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert, en su cuenta en Twitter.

La reacción del Departamento de Estado se produce luego del anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de que los partidos de Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de las presidenciales de 2018 por negarse a competir en las elecciones de alcaldes que se realizaron el domingo.

 

Fuente: Globovision

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 9