Wilson Castro: Estamos cerca de un cambio histórico para Guayana

Noticias Noticias
Foto: Prensa Wilson Castro

El candidato independiente a alcalde de Caroní asegura que si los ciudadanos salen a votar masivamente, iniciará el proceso de recuperación de Ciudad Guayana.

 “Sabemos que cada vez estamos más cerca de recuperar Guayana, porque lo sentimos en las calles, nos lo dice la gente, y lo ratifican las encuestas”, asegura Wilson Castro, candidato independiente a alcalde de Caroní, que promete desarrollar una gestión municipal de inclusión, basada en la organización y la transparencia.

Indica que para lograr el sueño de un municipio ordenado, limpio y seguro, solo es necesario que los ciudadanos salgan a votar y no se dejen vencer por la frustración causada por los desaciertos de la dirigencia opositora y chavista. “Nadie nos puede desanimar, Guayana sí tiene futuro, debemos tener el ingenio y la fuerza de voluntad para eso”.

Pide a los ciudadanos entender que el voto tiene un valor histórico, y que los ciudadanos no pueden desprenderse de él, porque es su principal derecho democrático.

 Con todos y para todos

Castro promete desarrollar un “gobierno de verdadera calle, sin encerrarnos en una oficina, que la gente sepa dónde está su alcalde y dónde se invierten los recursos”. Adelanta que en su gestión municipal la transparencia será fundamental, porque desde el primer día iniciarán una lucha contra la corrupción, para que no se pierda ni un centavo del dinero que debe destinarse al beneficio del ciudadano.

“Cada funcionario público deberá entender que estamos en la municipalidad para servir, dar resultados positivos y rendir cuentas a los ciudadanos”.

Detalla que como alcalde desarrollará un proceso despolitizado de la gestión pública: “No nos importa si una persona es chavista, opositora o independiente, siempre y cuando trabaje por amor a Guayana, puede ser de cualquier partido, pero si está preparado para ejercer un cargo y trabaja de forma honesta, será bienvenido”.

Enfatiza que en su gestión se acabará la improvisación, “vamos a trabajar de forma organizada y planificada, incluyendo a las academias de la región y al sector privado, al que le daremos todo nuestro respaldo”.

Fuente: Prensa Wilson Castro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 90