Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D

Noticias Opinión
Foto: NDP

 

Este domingo fueron juramentados ante el comando “Rescata a Valencia” más de 1.500 coordinadores, testigos, movilizadores y voluntarios de los 226 centros habilitados en la capital carabobeña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Hoy ha quedado demostrado que el candidato Carlos Lozano cuenta con la maquinaria para ganar y rescatar la Alcaldía de Valencia. Este acto nos demuestra la suma de voluntades de las comunidades de nuestras 9 parroquias”, así lo expresó el coordinador general del partido Camina Francisco Abreu.

Asimismo, destacó que el comando de campaña cuenta con un equipo jurídico para la defensa voto. Además, expresó que la movilización será la clave para lograr la victoria de “El Caminante” en los comicios municipales.

“Nuestra gente va a movilizarse nuestro candidato surgió de la petición del pueblo y este próximo 10 de diciembre haremos historias”, expresó el dirigente de Camina.

En ese sentido, Abreu comentó que el comando de campaña está preparado para dar respuesta ante la migración de centros de votación tradicionales en la ciudad.

“Nuestras comunidades saldrán a votar, nos une el sentimiento de rescatar a Valencia, no contamos con el aparataje del Gobierno pero sí tenemos el compromiso y amor por nuestra ciudad”, sentenció Abreu.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =