Wilson Castro: Vamos a echar el resto por amor a Guayana

Noticias Noticias
Foto:NDP

La campaña electoral de Wilson Castro, candidato independiente a alcalde de Caroní, inició con una jornada intensa en la que contactó personalmente a tres mil ciudadanos aproximadamente, con quienes conversó en sus recorridos por las paradas de transporte público más transitada, uno de los mercados municipales, el centro de San Félix, centros comerciales, y en un casa por casa en la urbanización Manoa.

Castro prometió “echar el resto durante los 18 días que nos quedan antes de las elecciones, los que amamos Guayana estaremos en la calle, conversando con la gente, convenciéndolos y llevándoles el mensaje de que si votan, podemos cambiar”.

Afirmó que su campaña será “radical, innovadora y directa”, con actividades que se apartarán de la forma tradicional de promocionar un candidato, “ya basta de simplemente salir a repartir volantes, nosotros sí tenemos nuestros volantes y otros materiales de campaña, pero estamos llegándole a la gente con un cafecito, un caramelito, algo que haga mejor su día”.

Castro reconoció que existe desestimulo por parte de algunos ciudadanos, “pero les pedimos que salgan a votar, porque si no lo hacen Tito Oviedo tendrá cuatro años más para seguir destruyendo Guayana”.

No seguimos líneas

Castro reiteró que su candidatura es totalmente independiente, porque a pesar de que cuenta con el apoyo de organizaciones políticas como Un Nuevo Tiempo, Independientes por el Progreso, y Proyecto Guayana, no sigue líneas de ninguna directiva nacional.

“Si usted es del Psuv, pero ama Guayana, usted puede votar por Wilson Castro, si es independiente, puede votar por Wilson Castro, si es de oposición, también puede votar por Wilson Castro, porque a nosotros lo que nos importa es el bienestar de nuestra gente aquí en el municipio Caroní”.

Ataque a la corrupción

Castro adelantó que una vez llegue a la Alcaldía de Caroní iniciará un ataque frontal contra la corrupción. “Vamos a exterminar los vicios de la municipalidad, porque no es posible que no contemos con compactadoras para recoger basura porque se las fueron robando de a pedacitos”.

Explicó que trabajará con todo el personal de la municipalidad para atacar todos los problemas: “Recogeremos la basura, vamos a crear conciencia ciudadana, vamos a desarrollar campañas estructurales para que tengamos una ciudad más limpia”.

Fuente:NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 90 =