Pedro Pablo Fernández: El costo que ha pagado el país por la improvisación ha sido el más alto y trágico de la historia

Noticias Noticias
Fuente: NDP
El candidato a la alcaldía de Baruta apoyado por el partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que Venezuela requiere con carácter de urgencia una reconstrucción desde todos los espacios, arrancando por la recuperación del aparato productivo, para poder combatir la epidemia de hambruna que es el resultado de un modelo económico patológico que está acabando con la riqueza nacional. De la misma manera precisó que las alcaldías son el gobierno más cercano a la gente, que no está para aceptar improvisaciones de propuestas que buscan un protagonismo; considera que llegó el momento de propiciar e incentivar el trabajo y el compromiso por el rescate de la nación.
Fernández insistió en que tanto los sectores públicos como privados son indispensables para reconstruir y garantizar un futuro productivo y próspero: “aquí lo que tiene que haber es experiencia y preparación para hacer una buena gestión, porque recordemos la dramática situación económica, la institución cuenta con pocos recursos y además se enfrenta a una crisis política que busca desmoralizar y desmotivar cualquier avance y logro para tener democracia. Estamos perdiendo el pais y debemos recuperarlo porque somos demasiados queriendo lo mismo”.
Pese a los dos desafíos de consideración: la devaluación que lleva a la falta de recursos y la crisis política que hay que saberla orientar para que no repetir errores y continuar en frustración, Pedro Pablo Fernández está convencido y dispuesto a buscar soluciones reales sin engaños, en donde el compromiso mancomunado sea la bandera de la localidad. Es así como el sentido de pertenencia volverá a prevalecer en Baruta y será la referencia para los 334 municipios restantes del país.
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 91