Jose Vicente Rangel “Es imposible callar” ante el fenomeno que nos azota.

Noticias Noticias

 

Durante su programa Dominical por el canal nacional Televen, el férreo seguidor del oficialismo, hizo una critica que se ha hecho eco debido a su cercanía con el anterior jefe de Estado Hugo Chavez, y seguidor de la actual administración del presidente Maduro.

Vicente Rangel expreso que es “insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota por igual a todos habitantes de este país, sin excepción, sin distingo sociales y políticos”.

el mismo asevero que no hay ingresos, sueldos, ni salarios que soporte los groseros aumentos del precio de productos de primera necesidad, “o bien la dramática situación que se plantea con los medicamentos”.

El abogado y periodista, con extensa carrera política deja una pregunta al aire donde dice ¿Que justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el valor de los alimentos, repuestos, cauchos y demás artículos?

Este expresa que “Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar algunas, cada vez más retorcidas y forjadas, en el universo de las fábulas. Ninguna convence, ni las que dan los voceros del gobierno ni las que dan los empresarios y menos aun las motivadas por la reacción de los consumidores abandonados a su suerte, sumergidos en una desesperación sin salida”.

Accede al vídeo AQUÍ

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 73