• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Nov 14

Ataque aéreo 53 muertos en norte de Siria

Hubo al menos tres bombardeos al mercado de Atareb, un pueblo en la zona rural de Aleppo atiborrado de refugiados que huyeron de otras batallas.

El ataque hizo añicos a las personas en el mercado, de acuerdo con reportes de la agencia noticiosa Thiqa, operada por activistas. Los supervivientes hallaron extremidades entre los escombros y cadáveres con cabezas destrozadas por la fuerza de las explosiones.

También resultó afectada una estación policial cerca del mercado, dejando a un policía muerto, de acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, Reino Unido.

Hubo al menos 53 muertos, de acuerdo con el Observatorio, que dijo que el mercado fue impactado por tres ataques aéreos por separado. Entre los muertos había al menos cinco niños y tres mujeres. El Observatorio dijo que no podía determinar quién estaba detrás de los ataques, si el Gobierno sirio o su principal aliado, Rusia.

Thiqa dijo que hubo al menos 47 muertos y más de 90 heridos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

Ediannys Hernández