Iván López: “soy el candidato de mis vecinos de San Diego”

El sandiegano  Iván López  formalizó este viernes  3 de noviembre   ante la Junta Municipal Electoral su candidatura a la alcaldía del municipio San Diego  como la opción de los vecinos.

Tras un meticuloso y articulado trabajo de años con las comunidades  de San Diego, Iván López  decidió con el apoyo de vecinos  organizados, consejos comunales,  sandieganos  y comerciantes impulsar a través de su propuesta de gestión vecinal  cambios y mejoras en el pujante valle de San Diego.

López  explicó que como opción de los vecinos pretenden “transformar los espacios urbanos y servicios públicos de San Diego para el disfrute de una nueva cuidad”. Al tiempo que recalcó que su propuesta hará posible  en estos momentos en que los intereses  políticos  han impedido avances y progreso en el municipio, que se logre una renovación de estrategias de gestión basada en la verdadera necesidad del sandiegano.

Igualmente indicó que con sus recorridos, asambleas, reuniones con comerciantes y experiencia  en general como sandiegano le ha dado forma a la propuesta con la que llevará a San Diego a un desarrollo mancomunado entre vecinos y gobernantes.

López  apuntó que si bien el municipio San Diego se ha considerado  estandarte de municipio modelo de la entidad carabobeña, no menos cierto es que existe  una realidad que va más allá de su avenida principal Don Julio Centeno y de sus desarrollos urbanísticos, y es que  en servicios públicos  una gran mayoría de  vecinos  en diferentes comunidades se ven afectados por la desidia de sus actuales autoridades.

El candidato de los sandieganos, informó que a lo largo de estos más de 14 años de  contacto con los vecinos en recorridos y asambleas ha constatado  que efectivamente  la gente está cansada del continuo deterioro de su calidad de vida, inseguridad, pésimos servicios públicos y sin oportunidades de emprendimiento y crecimiento para algunos vecinos  en su propia localidad, por  impuestos irracionales.

En este sentido comentó que la propuesta de San Diego la nueva ciudad, se basa en una concepción moderna con la exactitud para el municipio, un modelo de gestión  que con políticas precisas, abiertas y focalizadas con los objetivos de interés colectivo se puede avanzar hacia un mejor vivir. “El aporte vecinal marcará una diferencia en el modelo de gestión pública y una propuesta moderna que se materializará en San Diego , la nueva ciudad”, dijo el candidato opositor Iván López.

Según el sandiegano y ahora candidato de la oposición impulsado por los vecinos del municipio, la tarea será fácil ya que con su experiencia política como concejal que fue, coordinador regional de partidos nacionales y ante todo sandiegano conectado con los vecinos, el sueño de un San Diego concebido como la nueva ciudad se hará realidad como la ciudad pesada por sus vecinos logrando la armonía entre lo tradicional y lo urbano.

Finalmente refirió que los partidos opositores que inscribieron su candidatura en San Diego son NUVIPA, USTED y Por un mejor vivir.

Fuente: NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *