Alianza Soy Venezuela repudia críticas de la MUD contra Almagro: “Les indigna que haya dicho grandes verdades”

Gente en Movimiento Noticias

La alianza opositora Soy Venezuela repudió las críticas que hicieron algunos miembros de la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que el diplomático cuestionara la participación en las elecciones regionales.

“Como venezolanos resulta penoso que dirigentes partidistas integrantes de la MUD lamentablemente coincidan con el régimen en recriminar al secretario general Almagro y en forma irrespetuosa le exigen ‘que deje de dar lecciones desde afuera sobre lo que hacen los que estamos en el campo de batalla…’ y le piden ‘que deje la retórica que no ha logrado que la OEA haga algo…’. Lo cierto es que les indigna que Almagro haya dicho grandes verdades”, se lee en un comunicado enviado al secretario con fecha 18 de octubre de este año.

 

El texto, titulado Solidarios con el uruguayo más venezolano, la organización Soy Venezuela manifiesta su “agradecimiento al secretario general Almagro y nuestro reconocimiento y admiración por sus acciones y posiciones claras, firmes y solidarias con el pueblo venezolano”.

“Almagro se ha convertido en el más grande defensor de la Constitución de las Américas representada por la Carta Democrática Interamericana. Por estas razón expresamos nuestra absoluta solidaridad con sus declaraciones principistas las cuales agradecemos, valoramos y compartimos”, señala el comunicado de Soy Venezuela, que representa una alternativa a la oposición oficial de la Mesa de la Unida Democrática.

El texto de la alianza es firmado por la dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado; por el exalcalde y preso político, Antonio Ledezma; y por el expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU y exgobernador de Caracas, Diego Arria, quien se cuenta en el exilio.

Fuente: Panampost

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 90