Isaac Pérez Yunis ayuda a capacitar emprendedores en Los Guayos

Noticias Opinión
Foto: NDP

Al menos 50 ciudadanos del municipio Los Guayos fueron capacitados como emprendedores a través del programa de formación de microempresarios que se llevó a cabo con la ayuda de Isaac Pérez Yunis, dirigente social de la localidad, Banesco Banca Comunitaria y la Asociación Civil sin fines de lucro “Trabajamos Juntos”.

 

La actividad que se llevó a cabo en la Cámara de Industriales de Carabobo va en alianza con el representante de Negocio Pymes, Alfredo Sánchez, quien es el que establece el vínculo con la Banca Comunitaria para formar a hombres y mujeres en labores que impulsen el crecimiento social y económico de Los Guayos.

 

Pérez Yunis dijo que “la lucha por un mejor país no debe detenerse bajo ninguna circunstancia, y en esta ocasión trabajamos en el emprendimiento social que lideramos en conjunto con ciudadanos y por eso realizamos el primer taller para microempresarios en alianza con Banesco Banca Universal, Negocio Pyme y la Asociación de Emprendedoras de Venezuela para obtener grandes resultados”.

Indicó que la jornada formativa que inició ayer 18 de octubre y culminó hoy, tuvo gran éxito. “Logramos nuestro objetivo que es el formar cada día a más personas para que aprendan un oficio y se conviertan en agentes de cambio dentro de sus propios entornos”.

 

Por tal motivo, precisó que “seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Guayos, y para ello continuaremos realizando aportes importantes en materia económica a través de los programas sociales que promovemos en las comunidades, con la intención de crecer y proyectar a nuestros ciudadanos para luchar por una mejor Venezuela y para que tengan la posibilidad de emprender proyectos de impacto social, enfocados a la sustentabilidad y el aprovechamiento de cada guáyense”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − = 36