Maduro y Lacava prometen que reactivarán parque industrial de Valencia

Noticias Opinión
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante la juramentación de Rafael Lacava como gobernador de la entidad, la necesidad impulsar la economía del estado Carabobo con la reactivación y recuperación del parque industrial de Valencia.

El Mandatario Nacional resaltó que el desarrollo económico del estado tiene que ser con el apoyo del sector industrial y la clase obrera de manera articulada para fortalecer e impulsar el aparato productivo.

“Son muchas tareas y he venido a Carabobo a comprometerme con ustedes los carabobeños, con todos para impulsar el Carabobo potencia en lo económico y recuperar todo lo que haya que recuperar en el sector automotor e industrial”, dijo Maduro.
Compromiso con Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, destacó que el 70 % del parque industrial del país está en esta entidad, “uno de los principales objetivos de mi gestión será recuperar nuestro parque industrial, tenemos que hacer que regrese General Motors, Chrysler y todas  las ensambladoras de vehículos”.

Resaltó que es importante y necesario trabajar con el sector privado, con los inversionistas para recuperar todo el parque industrial.

“Cuente la empresa privada, los inversionistas, que vamos a estar con ustedes, que creemos en el desarrollo, en la inversión, vengan a trabajar con nosotros, cuenten con este humilde soldado”, precisó Lacava.

Destacó la importancia de las alianzas estratégicas con la empresa privada que permiten generar una actividad económica en beneficio tanto de la entidad carabobeña, como el resto del país.

Fuente: Notitarde

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 25