700 familias libertadorenses accedieron a jornadas de venta de comida en Tocuyito

Noticias Opinión
Foto: NDP

Con el claro objetivo de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas la compra de rubros de primera necesidad, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal),instaló operativos a cielo abierto simultáneos en las comunidades Las Palmas del sector Banco Obrero, Bendición de Dios y La India, con los que se benefició a más de 700 familias locales.

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, informó que en las 3 jornadas se colocó a disposición de todos y todas 6.5 toneladas de comida, de las cuales 4 toneladas fueron de pollo. “Seguimos haciendo grandes esfuerzos y trabajando para que el pueblo tenga acceso a los alimentos a un precio justo”.

En esta ocasión comercializamos rubros como: pollo, queso, café,harina de maíz y de  trigo, salsas condimentadas, adobo, sal y diversos productos de limpieza. “Por órdenes del alcalde Juan Perozo, no pararemos de crear instancias que contribuyan con garantizar la soberanía alimentaria de la gente de Libertador”, destacó Oliveros.

 

María González, vecina de Las Palmas del sector Banco Obrero, expresó su alegría y agradecimiento con el alcalde por hacer llegar este beneficio a su comunidad, puesto que bastante lo necesitaban. “En esta oportunidad un total de 130 familia del lugar resultaron favorecidas, y no es la primera vez que gozamos de estas jornadas”.

 

Fuente: ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − 64 =