Gestión Cocchiola desplegó cuadrilla de asfaltado en Av. Bolívar

Noticias Opinión
Foto: NDP

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola mantiene en las calles y avenidas del municipio sus cuadrillas de acondicionamiento vial, a fin de optimizar el asfaltado de cada rincón de la ciudad.

 

Así lo afirmó la presidenta del Instituto de Vialidad, Isandra Villegas, quien detalló que las cuadrillas fueron desplegadas en la avenida Bolívar Norte, sector El Recreo, sentido Sur-Norte; calle Los Sauces cruce con avenida 99; Avenida 107, entre calle 122 y calle 129, sector Valles de Camoruco.

 

Asimismo realizaron labores en la vía de servicio avenida Paseo Cabriales, sector residencial Centro Norte, avenida Michelena, vía de servicio, entre avenida P.P Cróquer y avenida 83 sentido Este-Oeste; Anillo Vial Parcelas II, avenida La Gloria cruce con calle Ayacucho y en el anillo vial comunidad El Terminal, avenida 90.

 

Villegas señaló  que todas las semanas se cumple con rigurosa puntualidad  un plan de asfaltado, el cual se establece tomando en cuenta las solicitudes de los valencianos. Para conocer los cronogramas pueden seguir las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3