Libertador: Habitantes de la comunidad Pocaterra se benefician con trabajos de rehabilitación vial

Foto:Prensa Alcaldía

Con el propósito de darle continuidad a las jornadas de recuperación vial en la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, activó a sus cuadrillas de asfaltado para esparcir 10 toneladas de pavimento en la comunidad José Rafael Pocaterra de la parroquia Tocuyito.

Angiee Villegas, directora de la dependencia, detalló que los trabajos se realizaron específicamente en la manzana 14 con la cuarta avenida del sector, la cual se encontraba deteriorada e impedía el buen tránsito peatonal y vehicular de los ciudadanos y ciudadanas.

“Estas labores se efectúan por órdenes del alcalde Juan Perozo, quien en esta oportunidad espera favorecer a las miles de personas que habitan en la comunidad, además de las que transitan diariamente por el lugar”, aseguró la funcionaria pública.

Jonathan Guerrero, vecino beneficiado, aplaudió la gestión de la máxima autoridad municipal por ocuparse en brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía. “Esperamos que se siga trabajando con la alcaldía en pro de recibir otros beneficios de manera oportuna”.

Fuente: NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *