La Vinotinto del futbol nos invita a soñar en Qatar 2022

Dosis de Bienestar Noticias

 

Foto: http://www.ntn24america.com

Paraguay cayó el martes 1-0 ante Venezuela en la última jornada de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018 y dejó escapar la posibilidad de asistir al Mundial.

El equipo local no pudo doblegar a una ordenada Venezuela, que quedó eliminada del torneo en forma anticipada y llegó sin presión al encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.

 

Una victoria en Asunción le hubiera dado a Paraguay la posibilidad de jugar el repechaje, pero el resultado lo dejó en la séptima posición de la eliminatoria con 24 puntos. Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia obtuvieron los cupos directos al Mundial, mientras Perú disputará la repesca frente a Nueva Zelanda.

El equipo de Rafael Dudamel anotó a los 83 minutos con tanto de Yangel Herrera. Cinco minutos después, el árbitro brasileño Wilton Sampaio expulsó al paraguayo Gustavo Gómez y al venezolano Wilker Angel tras una discusión que casi llegó a los golpes.

Arce formó un equipo ofensivo con equilibro en el medio, buscando asegurar el resultado en los primeros minutos de un partido intenso y marcado. El equipo albirrojo fue protagonista de las principales jugadas, aunque se mostró impreciso a la hora de definir.

 

Fuente: http://www.ntn24america.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 16